Habitación Doble de 1 o 2 camas con baño compartido
33,00€ / NOCHE

Las habitaciones con baño y frigorífico compartido cuentan con TV con pantalla plana, armario, ventilador, mesa – escritorio, conexión Wi-Fi gratis y ventana o balcón. Los baños (con bañera o ducha) y el frigorífico sólo se comparten con una o dos habitaciones como máximo, lo que supone que aún siendo compartido, estén siempre disponibles y en perfecto estado.

A tener en cuenta

El establecimiento no dispone de recepción 24 horas. Se ruega a los huéspedes que informen al establecimiento de su hora de llegada en el formulario de reserva.

  • Prohibido fumar en las habitaciones.
  • La ropa de cama se cambia cada 4 días. Las toallas se cambian todos los días, excepto los domingos.
  • Se facilita aparcamiento gratuito, pero las plazas están sujetas a disponibilidad.
  • Si los huéspedes ocasionan desperfectos en el alojamiento, estos serán cargados a la tarjeta de crédito que figura en su reserva.
Solicitud de Reserva

Importante: Este formulario es solo una solicitud de reserva, esta sólo será efectiva cuando confirmemos que los datos del formulario sean correctos.

Tipo de Alojamiento

Hora de entrada a partir de las 13:00 h
Hora de salida antes de las 11:30 h

Observaciones (indíquenos su hora aproximada de llegada y el tipo de estancia que desea, así como cualquier otra petición que necesite. Todas las peticiones se atenderán en la medida de las posibilidades y ocupación).

En cumplimiento con la ley 15/1999 de Protección de Datos de carácter Personal, al enviar los datos de la reserva, usted acepta el tratamiento de los datos según lo dispuesto en nuestra Política de privacidad